Borrar una solicitación que posee un error y no me permite cancelar.

Buenos días.

Tengo un subproceso dentro de otro proceso, que al iniciarlo no me deja continuar y me sale el siguiente error: Error Error when saving form data:

Serial Id Should be completed.

El inconveniente se genera también porque tampoco me deja eliminar la solicitación, y por lo tanto tampoco puedo eliminar la solicitación del proceso, y menos aún me permite eliminar los procesos por que tienen solicitaciones en funcionamiento.

He intentado eliminarlos mediante la herramiento de "convertir solicitudes" pero ello termina en un bucle que no resuleve el problema.

Me podrían decir de qué otra manera se podría resolver?

compartilhar
  1. Você vai ver essas setas em qualquer página de pergunta. Com elas, você pode dizer se uma pergunta ou uma resposta foram relevantes ou não.
  2. Edite sua pergunta ou resposta caso queira alterar ou adicionar detalhes.
  3. Caso haja alguma dúvida sobre a pergunta, adicione um comentário. O espaço de respostas deve ser utilizado apenas para responder a pergunta.
  4. Se o autor da pergunta marcar uma resposta como solucionada, esta marca aparecerá.
  5. Clique aqui para mais detalhes sobre o funcionamento do fluig Forum!

0 resposta

Não é a resposta que estava procurando? Procure outras perguntas com as tags processo error eliminar ou faça a sua própria pergunta.