inputfield formato distinto da data

Desde la versión 1.6.4 en adelante comenzamos a notar que con el siguiente script en el inputfield:

if (form.getValue("d_fechadealta").match("^[0-3]?[0-9]/[0-3]?[0-9]/(?:[0-9]{2})?[0-9]{2}$")) { var split = form.getValue("d_fechadealta").split('/'); form.setValue("d_fechadealta", split[2] + '-' + split[1] + '-' + split[0]); }

Existían datas que se grababan en formato dddd-mm-dd y otros en dd/mm/aaaa

Actualmente en el ambiente productivo tengo la versión 1.6.4 180404

Luego de abrir un llamado me recomendaron aplicar el siguiente script porque me indican que el problema es de los navegadores, entonces aplicamos el siguiente script en el inputfield

var regEx = /^\d{4}-\d{2}-\d{2}$/;

if (form.getValue("d_fechadealta").match(regEx)) { var split = form.getValue("d_fechadealta").split('-'); form.setValue("d_fechadealta", split[2] + '-' + split[1] + '-' + split[0]); }

Entonces ahora y dependiendo el navegador se graba en el formato dd/mm/aaaa y también en formato dd-mm-aaaa.

Es decir hoy cuento con 3 formatos de datas:

el historico con formato aaaa-mm-dd y algunos casos con formato dd/mm/aaaa Y lo nuevo con el nuevo script con formato dd/mm/aaaa y también otros casos con formato dd-mm-aaaa

Entonces los relatorios con filtros de datas no funcionan correctamente.

Como se puede resolver con algún procesos la corrección de las datas con formato histórico ?

En el llamado me indican que no hay forma de resolver y también me indican que no tienen reportado este problema y que para atenderlo debo abonar consultoria si es de producto el cliente no abona el costo.

Hoy en el ambiente de test instalé 1.6.4 180707 y observo que haciendo pruebas tanto de edge, explorer, como chrome en todos los casos se graba en formato dd/mm/aaaa.Desde ya la idea sería actualizar el ambiente productivo a esta nueva versión.

Pero la pregunta y acá acudo a los mas experimentados, como resolver el problema de datas de la historia que esta en formato incorrecto?

muchas gracias

compartilhar
  1. Você vai ver essas setas em qualquer página de pergunta. Com elas, você pode dizer se uma pergunta ou uma resposta foram relevantes ou não.
  2. Edite sua pergunta ou resposta caso queira alterar ou adicionar detalhes.
  3. Caso haja alguma dúvida sobre a pergunta, adicione um comentário. O espaço de respostas deve ser utilizado apenas para responder a pergunta.
  4. Se o autor da pergunta marcar uma resposta como solucionada, esta marca aparecerá.
  5. Clique aqui para mais detalhes sobre o funcionamento do fluig Forum!

0 resposta

Não é a resposta que estava procurando? Procure outras perguntas com as tags data inputfield ou faça a sua própria pergunta.